Programa Link +70 iniciará talleres en abril de 2023

6 de Diciembre de 2022


A pedido de quienes ya se inscribieron para participar en el programa Link +70, SeniorLab UC en conjunto con falabella.com, decidieron posponer el inicio de la iniciativa: en principio los talleres comenzarán en abril de 2023.

La determinación se basa en que para los participantes, la fecha del algunas instancias del curso coincidía con la época de vacaciones, es decir enero y febrero.

El programa Link +70 ofrecerá contenidos teórico-prácticos que buscan fortalecer aquellas competencias transversales a la vida cotidiana, tales como la socialización, la creatividad, la resolución de problemas y la proactividad, entre otras, a modo de llevarlas a un plano digital y desarrollarlas en áreas tales como las emociones, el trabajo, la recreación y la autorrealización. El objetivo es generar un link y vincular a la tecnología e innovación con personas mayores de 70 años desde un espacio que les genere valor. 

El curso contempla 12 sesiones en total, distribuidas en 4 módulos de 3 sesiones teórico-experienciales cada uno. Con nuevas herramientas tecnológicas, los participantes podrán sentirse más preparados para enfrentar los desafíos del día a día y así fortalecer su autonomía e independencia.

Aquellas personas que ya se inscribieron, serán contactadas para asegurar su cupo de acuerdo al nuevo calendario aún por definir. Quienes no alcanzaron a llenar el formulario, prontamente se abrirá una segunda convocatoria para que así más personas puedan participar en las capacitaciones.

Todos los detalles de esta iniciativa, se encuentran en el brochure de Link +70.


Comparte esta publicación

local_offer Etiquetas
Noticia

Sigue Explorando

Noticia

1° Cumbre de la Economía Plateada contará con el apoyo de Corfo

Noticia

Personas mayores cuentan sus vivencias y cambios experimentados con la tecnología

Noticia

Programa Link +70 iniciará talleres en abril de 2023